La solución mas aconsejable cuando la posibilidad de colocar unidades exteriores es escasa.

También es una buena solución para cuando queremos acondicionar estancias que están en la misma fachada del edificio.

Existe una gran gama de maquinaria en el mercado llegando algunas marcas a ofrecer equipos 8x1, lo cual significa que con una sola unidad en el exterior, podremos dar servicio a ocho unidades interiores

Especialmente indicados para viviendas unifamiliares.

Por suerte para los habitantes de España, nuestro pais es idoneo para la colocación de estos elementos productores, capaces de conseguir un ahorro de un 30% minimo en cuanto al gasto de combustible.

Capaces de dar producción en dias con frio, solo necesitan que aparezca el sol, si hechamos la vista atras,¿cuantos dias buenos de sol hemos tenido en el pasado año? todos esos dias nuestros paneles nos estarian dando rendimiento y por tanto no gastando combustible en la caldera.

 Dado el alto costo que esta teniendo en los últimos años el combustible, es el momento de pensar en instalar paneles solares.

solarpanels

Una instalación de paneles solares nos hara ahorrar un minimo del 30% en el gasto de gasoil

Le realizaremos un estudio GRATUITO de la instalación necesaria para su casa o chalet en el que podrá ver cual es el ahorro economico que le supondrá.

La preinstalación es una de las mejores opciones que podemos tomar si estamos pensando realizar obras en casa, pero el presupuesto esta muy ajustado. Podemos dejar prevista la instalación de los circuitos frigoríficos y en un futuro poder instalar las unidades, sin tener que ver las tuberías o canaletas por la casa , o tener que poner la unidad interior en el sitio mas favorable para la instalación y no el mas favorable para la climatización de la estancia.

Tambien se pueden realizar preinstalaciones de unidades de conductos, simplemente bajando un poco la altura del pasillo distribuidor de la casa y colocando rejillas en las distintas dependencias.

1- INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO

Con una llamada de teléfono al 609 469 289 y sin compromiso alguno por su parte, nuestros técnicos pasarán a visitarle facilitándole cuanta información precise.

Realizamos el cálculo de la potencia necesaria teniendo en cuenta la distribución de su vivienda, los metros de superficie y el volumen a climatizar, elementos constructivos, cerramientos, orientación, etc.

Despejamos sus dudas a cerca de la ubicación de la maquinaria, tanto la unidad interior (para una correcta instalación en el falso techo del baño) como la unidad exterior, para un correcto rendimiento. Al igual que le informamos de la calidad de los materiales a emplear.

Le presentamos un presupuesto por escrito, dándole un precio cerrado.

2- COMIENZO DE LA INSTALACIÓN

Se define fecha de comienzo de los trabajos dando lugar a los mismos en el tiempo acordado.

¿Qué son y cuál elegir?

En el momento que decidimos instalar aire acondicionado en nuestro hogar podemos observar que existen diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado. Por ese motivo es muy importante confiar en profesionales que nos ayudarán a elegir la mejor opción que se adapte a nuestras necesidades.

En esta sección de nuestra web comentaremos las principales características de los dos sistemas de aire acondicionado más utilizados:

Contacto

instalador certificado aire acondicionado

banner

Ofertas en El Casar

Restaurante Asador Argentino El Mirador

Gimnasio

Carniceria Galapagos

peluqueria nuevo estilo en fuente el saz

optica el casar

ofertas en el casar

Casa Rural en Mesones (El Casar)

Todas las ofertas publicadas son responsabilidad de sus anunciantes