MGR nace en el año 2010 formada por personal altamente cualificado con mas de 34 años de experiencia en el sector de la climatización.

Creada con el fin de proporcionar a los clientes la maxima confianza tanto con la elaboración del presupuesto como con el acabado final.

Nuestra amplia experiencia en climatización nos permite brindarle una excelente atención y asesoramiento, con un trato cordial y personalizado.

Es en 2010 cuando decidimos que ya era hora de un cambio y que es en los momentos dificiles cuando hay que ser aún mas honestos  si cabe con nuestros clientes dados los tiempos que corren y decidimos dejar nuesto puesto de trabajo para formar esta pequeña empresa.

Tratando siempre de ofrecer un amplio abanico de posibilidades en sus instalaciones con el fin de que el cliente tenga siempre una amplia gama de soluciones para su instalación y poder elegir cual se ajusta mas a sus necesidades.

MGR cuenta con personal altamente cualificado y autorizado por la Dirección General de Industria y Minas, tanto para realizar instalaciones de climatización como para realizar operaciones de mantenimiento.

  • Instalación de todo tipo de maquinaria.
  • Especializados en sistemas de volumen variable.
  • Presupuestos sin comrpomisos. 
  • Todas las marcas.
  • Esperamos ser su mejor opción, cumpliendo y superando sus expectativas.

Denominación social: Miguel Gurich
Nombre comercial: MGR Climatización
e-mail: [email protected]ón.

Miguel Gurich Rubio.

Gerente.

One thought on “Conózcanos

  1. Esta empresa es garantía de calidad y fiabilidad, recomendable sin lugar a dudas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Tuve el placer de trabajar con la persona que dirige está empresa durante varios años y puedo hablar perfectamente de ello. Confíe a MGR Climatización la instalación de su sistema de climatización, no se arrepentirá!

  2. Hola quería saber si dais presupuesto sin compromiso es en el casar pueblo ,el problema es q en un aparato no salta el compresor gracias un saludo

  3. Unos grandes profesionales. Conozco desde mas de veinte años el director de la empresa. Un trabajo excelente, seriedad y profesionalismo. Muy recomendable

  4. Les conozco desde hace mucho tiempo, son muy buenos profesionales y honestos. Cuidan mucho el detalle y el trato personal es inmejorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
¿Quieres hacerme una consulta?
Hola, soy Michel de https://www.mgrclimatizacion.com/conozcanos
¿En qué puedo ayudarte?